Protección

El filtro¬†UV400¬†proporciona una protecci√≥n completa contra los rayos de¬†sol¬†que pueden da√Īar a tu vista. El material de la lente bloquea cualquier rayo solar, UVA y UVB con una longitud de onda m√°s corto de 400 nan√≥metros.

El lente polarizado elimina el brillo del sol del reflejo del cemento, nieve o mar, de esta forma proporciona mayor visión y comodidad a la vista.

Existen distintos tipos de categor√≠as¬†que van del 0 al 4. Categor√≠a¬†3 es la m√°s recomendada para el uso urbano. Aqu√≠ sus descripciones para que les ense√Īes a a tus amigo(a)s

La categoría 0 la integran lentes con una transmisión de la luz entre 80-100%. Esto significa que todas las lentes incoloras y las lentes con un color muy suave son de categoría 0.

Las lentes de categoría 1 son lentes con coloración suave y se utilizan para mitigar ligeramente la molestia producida por la luminosidad exterior. Debido a su color claro se pueden utilizar prácticamente en cualquier circunstancia, aunque no son suficientemente oscuras para utilizar a pleno sol.

Las lentes de categoría 2 tienen un color más oscuro, y son adecuadas para utilizar en exteriores con una luminosidad media.

Muchas de las gafas de sol que ofrecemos en las ópticas son de categoría 3. Esto se debe a que tienen un color suficientemente oscuro para que resulten cómodas a pleno sol. Con una transmisión de entre 8 y 18% tienen una coloración adecuada para la protección solar en la mayoría de circunstancias.

Las lentes de¬†categor√≠a 4¬†son adecuadas en circunstancias de luminosidad especial. Son muy oscuras y las recomendamos en las ocasiones en las que un filtro de categor√≠a 3 no resulta suficiente: principalmente alta monta√Īa, desierto y otras ocasiones en las que se requiere una lente muy oscura.

Garantía

Haz clic ac√° y ve toda la info de cambio para llenar el formulario.

Claro, garantía de 90 días atribuibles a fallas del producto. Ponte en contacto en nuestro whatsapp para apelar a esta garantía. Te pediremos fotos.

Envíos

Entrega en¬†Santiago¬†m√°ximo 3 d√≠as h√°biles.¬†ūüöõ

Entrega en¬†Regiones y Provincia¬†entre 3 a 6 d√≠as h√°biles. ūüöõ

El intento de entregar el paquete se hace 3 veces.

De Todo, Miscel√°neo, aleatorio.

Por el momento no contamos con tienda física, pero sin duda, muy pronto estaremos dando las ¡¡buenas nuevas!!

Expresión que significa "Hasta la vista" y nace de mandar a la mierda la semana y vivir al máximo el glorioso Fin De Semana.

Desde 2017 dejamos de entregar en metro por motivos netamente de tiempo y logística. Fueron lindos tiempos.

Todas nuestras publicaciones de redes sociales incluyen el precio del producto, sino lo lleva lo publicaremos abiertamente en los comentarios. Jam√°s ver√°s en nuestro instagram una respuesta como "Te envio la info al DM"

Hasta el día de hoy sigo probando ambas para responder a esta pregunta.

Casi siempre tenemos uno en la parte superior de la web pero como a esta sección llega tan poca gente, toma, usa este de premio por leer hasta acá "LEILASPREGUNTAS" te dará 12% de descuento en lentes de sol.