Hola! 

Como Equipo te dejamos las consultas más frecuentes en estos días de Cyber

Te invitamos a leerlas y así resolver dudas mientras esperas la respuesta de Estefanny o Nicolás, quienes siempre están atentos.

Ante todo, te pedimos mucha paciencia y respeto, estos 3 días de Cyber tenemos alta demanda de mensajes, te aseguramos que lo leeremos y te contestaremos con toda la buena onda y energía de siempre para resolver todas tus dudas 🥳

1.- ¿Cómo hago mi compra? 

La puedes hacer directo en nuestra web www.solong.cl agregando al carrito los productos que deseas, luego ingresas los datos requeridos para poder realizar el envío y eliges el método de pago preferido:

    • MERCADOPAGO: Aquí puedes pagar con tu medio de pago preferido e incluso tenemos hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de Crédito.
    • FLOW: Tiene todos los métodos de pago disponibles.
    • VENTIPAY: También puedes pagar con tu medio de pago preferido, pero lo interesante es que puedes pagar en cuotas con tu tarjeta de débito (la plataforma te pedirá algunos datos y validará la información).

    2.- ¿En cuánto tiempo llega mi pedido? 🚛

    Estimamos hasta 4 días hábiles, pero nosotros haremos todo lo posible para que sea mucho antes 😎

    En Fechas de Cyber ten en consideración que existe alta demanda, pueden existir retraso a nivel de Logística (servicio externo) y también en la preparación de tu pedido.

    3.- ¿Dónde encuentro mi número de pedido? 📩📧

    Llega en el correo que dice "Confirmación de compra".

    4.- Me equivoqué en la dirección o me faltó agregar algún dato ¿Que hago?😨

    Escríbenos un mail a contacto@solong.cl o a nuestros chat de atención (Whatsapp, Facebook o Instagram) indicando tu número de pedido, nombre y mail que registraste junto con la dirección completa o los datos faltantes, solicitando que deseas modificar información de despacho.

    5.- Si compré y no llegó mi número de pedido, ¿Que puedo hacer? 😮

    Déjanos tu consulta junto con el Nombre y mail que registraste al momento de comprar en nuestros canales de atención, ya sea por whatsapp, Messenger de Facebook o Instagram.

    6.- ¿Con qué empresas envían? 🚀

    Todos los pedidos son enviados a domicilio:

    • Dentro de la provincia de Santiago es con nuestros Partners de Rocket Courier y son entregados el mismo día que despachemos tu compra. Rocket en estos días de CYBER repartirá de Lunes a Domingo entre 15:00 y 22:30 hrs. (puedes ver las comunas aquí)
    • Para provincias de Región Metropolitana y Regiones es despachado vía Blue express, luego del despacho demora entre 1 y 4 días hábiles la entrega según la Ciudad, ellos reparten de Lunes a Viernes entre 9:00 y 20:00 hrs.

    7.- ¿Cómo sé cuando despachan mi compra? 🌎

    Te llegará un nuevo mail con el asunto "Confirmación de envío" donde podrás hacer seguimiento, en ese mismo mail hay un botón que dice rastrear, solo lo debes pinchar.

    8.- Si me llegó el pedido, ¿Puedo solicitar cambio o devolución? ✅

    Claro, puedes solicitarlo directo en este link: https://www.solong.cl/pages/lentes-de-sol-so-long-garantia-30-dias

    9.- ¿Puedo comprar en la web y retirar en tienda?🛍

    Así es, puedes elegir la opción de Retiro en tienda (nuestra oficina).

    • Debes esperar que te llegue el mail que te indica que está listo para retiro y así lo vengas a buscar. 

     Muchas gracias, si resolviste las dudas déjanos un OK en el chat, te lo agradecemos de corazón 😍.

    Equipo SO LONG! 😎

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    * Revisaremos tus redes sociales y en unos días recibirás información detallada.