PREGUNTAS DE CYBER

Hola! 

Cómo Equipo te dejamos las consultas mas frecuentes en estos días de Cyber, te invitamos a leerlas y así resolver dudas mientras esperas la respuesta de Estefanny o Nicolás, quienes siempre están atentos.

Ante todo, te pedimos mucha paciencia y respeto, estos 3 días de Cyber tenemos alta demanda de mensajes, te aseguramos que lo leeremos y te contestaremos con toda la buena onda y energía para resolver todas tus dudas 🥳

¿Cómo hago mi compra? 

La puedes hacer directo en nuestra web www.solong.cl agregando al carrito los productos que deseas, luego ingresas los datos requeridos para poder realizar el envío y eliges el método de pago preferido:

  • Si es transferencia bancaria te mostraremos en la siguiente pantalla los datos para transferir, tendrás una hora para hacerlo, luego de esto el pedido es cancelado automáticamente.
    • Si eliges esta forma de pago, no olvides poner tu número de pedido en la referencia (comentario o asunto) de tu transferencia, esto nos ayuda mucho para tener claro de quién es el pago ✌️
    • Si es con tarjetas de débito o crédito automáticamente entrarás a Mercadopago.

    ¿En cuánto tiempo llega mi pedido? 🚛

    Estimamos hasta 4 días hábiles, pero nosotros haremos todo lo posible para que sea mucho antes 😎

    En Fechas de Cyber ten en consideración que existe alta demanda, pueden existir retraso a nivel de Logística (servicio externo) y también en la preparación de tu pedido.

    ¿Dónde encuentro mi número de pedido? 📩📧

    Llega en el correo que dice "Confirmación de compra".

    Me equivoqué en la dirección o me faltó agregar algún dato ¿Que hago?😨

    Escribenos un mail a contacto@solong.cl o a nuestros chat de atención (Whatsapp, Facebook o Instagram) indicando tu número de pedido, nombre y mail que registraste junto con la dirección completa o los datos faltantes, indicando que deseas modificar información de despacho.

    Si compré y no llegó mi número de pedido, ¿Que puedo hacer? 😮

    Déjanos tu consulta junto con el Nombre y mail que registraste al momento de comprar en nuestros canales de atención, ya sea por whatsapp, Messenger de Facebook o Instagram.

    ¿Con qué empresas envían? 🚀

    Todos los pedidos son enviados a domicilio:

    • Dentro de la provincia de Santiago es con nuestros Partners de Rocket Courier y son entregados el mismo día que despachemos tu compra. Rocket en estos días de CYBER repartirá de Lunes a Domingo entre 15:00 y 22:30 hrs.
    • Para provincias de Región Metropolitana y Regiones es despachado vía Blue express, luego del despacho demora entre 1 y 4 días hábiles la entrega según la Ciudad, ellos reparten de Lunes a Viernes entre 9:00 y 20:00 hrs.

    ¿Cómo sé cuando despachan mi compra? 🌎

    Te llegará un nuevo mail con el asunto "Confirmación de envío" donde podrás hacer seguimiento, en ese mismo mail hay un botón que dice rastrear, solo lo debes pinchar.

    Si me llegó el pedido, ¿Puedo solicitar cambio o devolución? ✅

    Claro, puedes solicitarlo directo en este link: https://www.solong.cl/pages/lentes-de-sol-so-long-garantia-30-dias

     Muchas gracias, si resolviste las dudas déjanos un OK en el chat, te lo agradecemos de corazón 😍.

    Equipo SO LONG! 😎