Hola!
Te dejamos las preguntas más frecuentes que nos hacen 🥳
¿Tienen tienda física? 🛒
Claro, nos puedes visitar en el showroom ubicado en:
General del canto 230, oficina 201. Providencia
Horario de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 y viernes de 10:00 a 15:00 hrs.
Sábado, Domingo y Festivos cerrado.
Pedí retiro en tienda ¿Dónde retiro?
Debes retirar tu compra en nuestra oficina ubicada en General del canto 230, oficina 201. Providencia
Horario de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 y viernes de 10:00 a 15:00 hrs.
Sábado, Domingo y Festivos cerrado.
¿Puedo comprar y retirar en algún punto?
Así es, puedes comprar en nuestra web y elegir retiro en nuestra oficina ubicada en General del Canto 230, Oficina 201. Providencia a pasos del metro Manuel Montt.
Horarios:
Lunes a Jueves de 10:00 a 17:00 hrs
Viernes de 10:00 a 15:00 hrs
¿Cómo hago mi compra?
La puedes hacer directo en nuestra web www.solong.cl agregando al carrito los productos que deseas, luego ingresas los datos requeridos para poder realizar el envío y eliges el método de pago preferido.
¿En cuánto tiempo llega mi pedido? 🚛
👉 Envíos dentro de Santiago:
- Para compras realizadas de lunes a viernes antes de las 13:00 llegan el mismo día a tu casa* entre 16:00 y 22:30 hrs
Revisa aquí las comunas con entrega el mismo día: COMUNAS 👈
*Compras realizadas después de las 13:00 son enviadas al día hábil siguiente*
👉 Envíos Regiones y Provincias De Región Metropolitana:
- Entre 2 a 4 días hábiles.
¿Con qué empresas envían? 🚀
Todos los pedidos son enviados a domicilio:
¿Dónde encuentro mi número de pedido? 📩📧
Llega en el correo que dice "Confirmación de compra".
Me equivoqué en la dirección o me faltó agregar algún dato ¿Que hago?😨
Escribenos un mail a contacto@solong.cl o a nuestros chats de atención (Whatsapp, Facebook o Instagram) indicando tu número de pedido, nombre y mail que registraste junto con la dirección completa o los datos faltantes, indicando que deseas modificar información de despacho.
Si compré y no llegó mi número de pedido, ¿Que puedo hacer? 😮
Déjanos tu consulta junto con el Nombre y mail que registraste al momento de comprar en nuestros canales de atención, ya sea por whatsapp, Messenger de Facebook o Instagram.
¿Cómo sé cuando despachan mi compra? 🌎
Te llegará un nuevo mail con el asunto "Confirmación de envío" donde podrás hacer seguimiento, en ese mismo mail hay un botón que dice rastrear, solo lo debes pinchar.
¿Cómo puedo obtener un descuento?
Debes estar atento a nuestras redes sociales y mail marketing.
¿Qué tipo de lente me sirve para conducir?
Te recomendamos que sean con tecnología polarizada,
puedes ver mas info acá de que es un lente polarizado PINCHA AQUÍ
Si me llegó el pedido, ¿Puedo solicitar cambio o devolución? ✅
Claro, puedes solicitarlo directo en este link: https://www.solong.cl/pages/lentes-de-sol-so-long-garantia-30-dias
Muchas gracias, si resolviste las dudas déjanos un OK en el chat, te lo agradecemos de corazón 😍.
Equipo SO LONG! 😎