PREGUNTAS FRECUENTES

Hola! 

Te dejamos las preguntas más frecuentes que nos hacen 🥳

¿Tienen tienda física? 🛒

Claro, nos puedes visitar en:

Nueva Costanera 4177, Vitacura, Local 3. Tienda GOODBRANDS.
Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Sábado de 10:00 a 14:00.

*Excepto feriados

¿Cómo hago mi compra? 

La puedes hacer directo en nuestra web www.solong.cl agregando al carrito los productos que deseas, luego ingresas los datos requeridos para poder realizar el envío y eliges el método de pago preferido.

    • Con MercadoPago puedes comprar con transferencia, tarjeta de debito y también tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés.
    • con Ventipay puedes optar con tarjeta de débito y Crédito, lo mejor de acá es que puedes pagar en cuotas con tu tarjeta de débito 😎

    ¿En cuánto tiempo llega mi pedido? 🚛

    👉 Envíos dentro de Santiago:

    - Para compras realizadas de lunes a viernes antes de las 13:00 llegan el mismo día a tu casa* entre 16:00 y 22:30 hrs

    Revisa aquí las comunas con entrega el mismo día: COMUNAS 👈


    *Compras realizadas después de las 13:00 son enviadas al día hábil siguiente*

    👉 Envíos Regiones y Provincias De Región Metropolitana:

    - Entre 2 a 4 días hábiles.

    ¿Con qué empresas envían? 🚀

    Todos los pedidos son enviados a domicilio:

    • Dentro de la provincia de Santiago es con nuestros Partners de Rocket Courier y son entregados el mismo día que despachemos tu compra. 

     

    • Para provincias de Región Metropolitana y Regiones es despachado vía Blue express, luego del despacho demora entre 1 y 4 días hábiles la entrega según la Ciudad, ellos reparten de Lunes a Viernes entre 9:00 y 20:00 hrs.

    ¿Dónde encuentro mi número de pedido? 📩📧

    Llega en el correo que dice "Confirmación de compra".

    Me equivoqué en la dirección o me faltó agregar algún dato ¿Que hago?😨

    Escribenos un mail a contacto@solong.cl o a nuestros chats de atención (Whatsapp, Facebook o Instagram) indicando tu número de pedido, nombre y mail que registraste junto con la dirección completa o los datos faltantes, indicando que deseas modificar información de despacho.

    Si compré y no llegó mi número de pedido, ¿Que puedo hacer? 😮

    Déjanos tu consulta junto con el Nombre y mail que registraste al momento de comprar en nuestros canales de atención, ya sea por whatsapp, Messenger de Facebook o Instagram.

    ¿Cómo sé cuando despachan mi compra? 🌎

    Te llegará un nuevo mail con el asunto "Confirmación de envío" donde podrás hacer seguimiento, en ese mismo mail hay un botón que dice rastrear, solo lo debes pinchar.

    Si me llegó el pedido, ¿Puedo solicitar cambio o devolución? ✅

    Claro, puedes solicitarlo directo en este link: https://www.solong.cl/pages/lentes-de-sol-so-long-garantia-30-dias

    Muchas gracias, si resolviste las dudas déjanos un OK en el chat, te lo agradecemos de corazón 😍.

    Equipo SO LONG! 😎