PREGUNTAS FRECUENTES

Hola! 

Te dejamos las preguntas más frecuentes que nos hacen 🥳

¿Tienen tienda física? 🛒

Claro, nos puedes visitar en:

Nueva Costanera 4177, Vitacura, Local 3. (Primer piso) Tienda GOODBRANDS.

De Lunes a viernes entre 09:30 y 18:00.
También los Sábado de 10:00 a 14:00 Hrs.
*Excepto feriados

¿Cómo hago mi compra? 

La puedes hacer directo en nuestra web www.solong.cl agregando al carrito los productos que deseas, luego ingresas los datos requeridos para poder realizar el envío y eliges el método de pago preferido.

    • Si es con tarjetas de débito o crédito automáticamente entrarás a Mercadopago.
    • Puedes elegir la opción de RappiPay, si estás desde el computador solo debes escanear el código QR y pagas con tu App de Rappi, si usas tu celular se abrirá automáticamente la App de Rappi.

    ¿En cuánto tiempo llega mi pedido? 🚛

    👉 Envíos dentro de Santiago:

    - Para compras realizadas de lunes a viernes antes de las 13:00 llegan el mismo día a tu casa*

    Revisa aquí las comunas con entrega el mismo día: COMUNAS 👈


    *Compras realizadas después de las 13:00 son enviadas al día hábil siguiente*

    👉 Envíos Regiones y Provincias De Región Metropolitana:

    - Entre 2 a 4 días hábiles.

    ¿Con qué empresas envían? 🚀

    Todos los pedidos son enviados a domicilio:

    • Dentro de la provincia de Santiago es con nuestros Partners de Rocket Courier y son entregados el mismo día que despachemos tu compra. 

     

    • Para provincias de Región Metropolitana y Regiones es despachado vía Blue express, luego del despacho demora entre 1 y 4 días hábiles la entrega según la Ciudad, ellos reparten de Lunes a Viernes entre 9:00 y 20:00 hrs.

    ¿Dónde encuentro mi número de pedido? 📩📧

    Llega en el correo que dice "Confirmación de compra".

    Me equivoqué en la dirección o me faltó agregar algún dato ¿Que hago?😨

    Escribenos un mail a contacto@solong.cl o a nuestros chats de atención (Whatsapp, Facebook o Instagram) indicando tu número de pedido, nombre y mail que registraste junto con la dirección completa o los datos faltantes, indicando que deseas modificar información de despacho.

    Si compré y no llegó mi número de pedido, ¿Que puedo hacer? 😮

    Déjanos tu consulta junto con el Nombre y mail que registraste al momento de comprar en nuestros canales de atención, ya sea por whatsapp, Messenger de Facebook o Instagram.

    ¿Cómo sé cuando despachan mi compra? 🌎

    Te llegará un nuevo mail con el asunto "Confirmación de envío" donde podrás hacer seguimiento, en ese mismo mail hay un botón que dice rastrear, solo lo debes pinchar.

    Si me llegó el pedido, ¿Puedo solicitar cambio o devolución? ✅

    Claro, puedes solicitarlo directo en este link: https://www.solong.cl/pages/lentes-de-sol-so-long-garantia-30-dias

    Muchas gracias, si resolviste las dudas déjanos un OK en el chat, te lo agradecemos de corazón 😍.

    Equipo SO LONG! 😎